SIGAEX

Servicios Integrales Ganaderos Extremeños, S.L. dentro del GRUPO ORTIZ, tiene por objetivo prioritario ofrecer  una gama completa de productos y servicios dedicados a optimizar las producciones ganaderas y den respuestas a las necesidades del sector ganadero.

CONÓZCANOS

Conocedores de la responsabilidad que ello implica, Sigaex ha invertido en desarrollar proyectos tecnológicos de vanguardia, permitiendo obtener productos de la máxima calidad y fiabilidad.

Al mismo tiempo, contribuimos al desarrollo del sector ganadero con una amplia gama de productos nutricionales: materias primas, aminoácidos, acidificantes, piensos de arranque, piensos de mascotas, correctores, núcleos y premezclas, todo ello fruto de la investigación de vanguardia que en SIGAEX realizamos.

El principal activo de SIGAEX son los profesionales que la componen, su compromiso con la misión de la empresa y los valores que compartimos.

En SIGAEX contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, expertos en las distintas especies ganaderas, capaces de aportar información técnica de utilidad para identificar las mejores soluciones en Alimentación, Manejo y Sanidad Animal.

En función de la calidad y el precio de las materias primas, del tipo de animal, de su estado fisiológico, de la presentación del pienso, de los aspectos de calidad ligados al producto final obtenemos el kilogramo de carne más rentable del mercado.

Nuestra tecnología nos permite ofrecer una amplia variedad de productos, así como especialidades hechas a medida para cubrir sus necesidades.

MAT. PRIMAS

Nuestra amplia oferta en materias primas y aditivos, integra una SOLUCIÓN GLOBAL para los fabricantes de piensos compuestos, acorde con la calidad y el servicio que exige el mercado actual a los costes más competitivos. Las continuas y constantes inversiones realizadas nos permiten …

IR A SECCIÓN

ADITIVOS

Como responsables en la fabricación de piensos para consumo animal, todos nuestros procesos de trabajo se encuentran sometidos a controles que aseguran a nuestros clientes la correcta calidad de los mismos. Para asegurar y mantener la calidad de las materias primas desde el momento mismo …

IR A SECCIÓN

PREMEZCLAS

Sigaex ofrece a sus clientes la mejor relación calidad-precio en sus correctores. La filosofía que ha caracterizado a nuestra empresa desde sus comienzos se ve plasmada en nuestros correctores, productos que tras una dilatada experiencia, se adaptan perfectamente a las necesidades específicas de cada …

IR A SECCIÓN

NÚC. Y PIENSOS

En SIGAEX damos prioridad a la experiencia específica en la nutrición y manejo del lechón IBÉRICO, con miles de pruebas contrastadas en granjas que nos avalan. Fruto de nuestra amplia experiencia en alimentación de lechones nos permitimos recomendar programas …

IR A SECCIÓN