SEMILLAS

FITOAL y SEMILLAS FITÓ, la mayor oferta en semillas hortícolas, forrajeras, cereales, flores, aromáticas y de césped.

CONOZCA MÁS

La semilla es el primer eslabón en la actividad agrícola y de su calidad dependerá, en buena parte el resultado posterior, por lo que su producción se lleva a cabo en instalaciones adecuadas que permiten obtener semillas de alto rendimiento, en las mejores condiciones, libres de plagas y enfermedades.

PLANTAS

VIVEROS PROVEDO, en colaboración con FITOAL, está llevando a cabo ya, la reserva de PLANTAS DE VIÑA para la campaña 2013. De forma gratuita le asesoramos sobre el tipo de variedad y clon que mejor se adapte a su finca o terreno.

CONOZCA MÁS

FITOAL es Distribuidor Oficial de Viveros Provedo en toda la comarca de Tierra de Barros. Provedo es en la actualidad líder nacional en la producción de plantas de especies agrícolas leñosas llegando a producir 4 millones entre plantas de viñas, olivos y frutales. Esta producción tiene como destino el sector agrícola, concretamente viticultores, bodegas, olivicultores y fruticultores. Parte de esta producción la exporta a países de nuestro mismo entorno Mediterráneo destacando las ventas a Turquía, Marruecos y Portugal.